La serie mexicana, una producción de W Studios para Netflix, Televisa y Univision, se estrena este martes en Colombia por Caracol.

La serie mexicana El dragón: el regreso de un guerrero, sumará este martes una nueva pantalla internacional con su llegada a Colombia a través de Caracol. El canal colombiano emitirá la serie en las franja de las 23:00 horas.

Su llegada a Colombia se da tras sus pasos por Netflix, Televisa y Univision.

Producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios, El dragón se basa en una idea original del escritor español Arture Pérez-Reverte.

Protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, El dragón narra la vida de Miguel Garza, un hombre inteligente, culto, sofisticado y seductor, con enormes aptitudes para realizar complejas operaciones financieras.

Es ambicioso, pero su móvil más profundo es desafiarse a sí mismo y superar enormes retos. A raíz de la muerte de sus padres, su abuelo decide enviarlo a estudiar a Europa, y al terminar su maestría en finanzas, le pide que viaje a Japón, para que trabaje en la empresa de su amigo Tadamachi Naga quien lo instruirá en el Bushido, el código ético de los Samurais.

Es una producción de Carlos Bardasano con libretos de Daniel Richer Carlos Algara, Marisel Lloeras y Sandra Filkelstain.

La serie cuenta con dos temporadas y un total de 82 episodios.

Bitnami