La primera serie dramática creada para The Alliance se estrenará por la plataforma SVOD de ViacomCBS Networks International en los países nórdicos y América Latina, y en servicios de streaming locales en el Medio Oriente y África del Norte.

Cineflix Rights anunció la firma de un acuerdo con ViacomCBS Networks International (VCNI), que verá la transmisión del drama de espionaje internacional, Mirage, en el nuevo servicio premium SVOD de la compañía, Paramount+, en los países nórdicos y América Latina, y en servicios de streaming locales en Medio Oriente y África del Norte.

Mirage (6×60′, Connect3 Media y Lincoln TV en asociación con Wild Bunch Germany para France Télévisions, ZDF Germany, Bell Media Canada y Super Channel Canada) es la historia de Claire (Marie-Josée Croze), que está comenzando de nuevo en Abu Dhabi con su hijo Zach y su esposo Lukas (Hannes Jaenicke). Pero su nueva vida de expatriada se ve ensombrecida por la intriga, el espionaje y un triángulo amoroso explosivo después de que descubre que su difunto esposo Gabriel (Clive Standen) todavía está vivo. Mirage está dirigida por Louis Choquette (Versailles, 19-2) y creada y escrita por Franck Philippon (No Limit, The Tunnel), Bénédicte Charles (La Légiste) y Olivier Pouponneau (Surveillance).

Mirage fue la primera serie dramática creada para The Alliance, la alianza formada por France Télévisions, ZDF Germany y Rai Italia. La serie se vendió previamente a SBS Australia, AMC Networks Iberia y Marjan (Irán).

James Durie, director de Scripted, Cineflix Rights, dijo: «Mirage es una serie en inglés con un elenco emocionante y un equipo creativo que ha captado la atención de compradores de todo el mundo que buscan un thriller internacional de espías de alta calidad ambientado en lugares exóticos. . Estamos encantados de que Paramount+ se una a los otros socios de transmisión de Mirage a medida que la serie continúa su despliegue internacional».

Los acuerdos con VCNI fueron negociados por Sandra Piha, vicepresidente sénior de Ventas, panregional, Reino Unido, Irlanda y Escandinavia, y Lucy Rawson, vicepresidenta de Ventas, África, Europa central y oriental, Oriente Medio y el sur del Mediterráneo.

Bitnami