La serie española de Álex Pina, producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media, se estrenará el martes 19 de noviembre por el canal de TV paga en México y Brasil.

El embarcadero sigue sumando pantallas a nivel internacional y llega ahora Améroca Latina de la mano de Lifetime.

El canal de TV paga estrenará la exitosa producción española el martes 19 de noviembre en México y Brasil.

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, el dúo detrás de la exitosa La casa de papel, la serie es una producción de Atresmedia Studios y Vancouver Media para Movistar+.

Cuenta la historia de dos mujeres totalmente diferentes que se cruzan tras la muerte del hombre que aman, quien mantenía una vida y un romance paralelo con ambas, desatándose así una relación entre ellas de intriga, pasión y suspenso.

Es protagonizada por Álvaro Morte (La casa de papel) junto a Verónica Sánchez, Irene Arcos y Cecilia Roth.

Distribuida por Beta Film, la serie ya fue vendida en más de 100 territorios en todo el mundo, más recientemente a Joyn en Alemania, RAI en Italia y ORF en Austria.

HBO la adquirió para los países bálticos, SBS para Australia, TOU para Canadá y MBC para Medio Oriente; que se suman a sus ventas en Francia, Escandinavia, Rusia, Europa del Este y Benelux .

Este será su segundo estreno en América Latina, donde hizo su debut en febrero a través de la señal Movistar Series y la plataforma Movistar Play.

Bitnami