Uno de destaques del catálogo de la distribuidora para MIP Cancún, el thriller se estrenó con casi dos millones de entradas y más de US$7 millones recaudados en la taquilla, colocándola en el Top 5 de los estrenos de cine en Francia en 2022.

Entre los títulos que CDC United Network presentará en MIP Cancún este mes, se encuentra la película November, basada en los hechos reales que rodearon los ataques terroristas ocurridos en París en noviembre de 2015.

Este trepidante y tenso thriller está protagonizado por la estrella internacional Jean Dujardin, mejor conocido por sus papeles en películas como The Artist, ganadora de un Oscar, que interpreta al feroz jefe de la altamente secreta brigada de policía antiterrorista francesa.

La película se desarrolla como una verdadera carrera del gato y el ratón contrarreloj para evitar más terror y derramamiento de sangre. La combinación de eventos de la vida real y los giros de la trama y el suspenso al estilo de Hollywood hacen que este sea un thriller de acción al borde de su asiento.

La película se estrenó en Francia con gran éxito de crítica y público, con casi dos millones de entradas y más de 7 millones de dólares en taquilla, lo que la sitúa en el Top 5 de películas francesas en Francia de 2022.

El núcleo de la historia comienza la noche del 13 de noviembre de 2015, cuando el servicio de la subdirección antiterrorista de París (SDAT) entró repentinamente en caos. En el Stade de France, en el Bataclan, en las calles de los distritos 10 y 11, nueve terroristas islámicos cometieron una carnicería que costó la vida a 130 personas e hirió a más de 400. Mientras la capital se hunde en el terror y el caos, el SDAT Los equipos comienzan una carrera contrarreloj durante cinco días para detener a los responsables, sus cómplices y evitar una segunda ola de temidos ataques. Y esos 5 días están retratados en esta película llena de acción y patetismo.

Bitnami