La quinta y última temporada de la serie producida por Bambú para Netflix logra colocarse entre las más bingeadas y las que más crecieron durante la última semana, según los rankings de TV Time.

Las chicas del cable se despiden de su audiencia por la puerta grande. La primera serie original española de Netflix estrenó este 3 de julio la segunda tanda de episodios de su temporada final, y los datos confirman su éxito.

Según TV Time, la ficción de Bambú Producciones logró meterse tanto en su ranking Binge Report como en el de Shows on The Rise de la semana del 29 de junio al 5 de julio.

En dos días, Las chicas del cable fue la tercera serie más bingeada a nivel mundial, solo por detrás del popular thriller Dark (Netflix) y de la clásica Modern Family (ABC).

El resto del Top 10 lo completan: Friends (NBC), 13 Reasons Why (Netflix), The Office (NBC), The Order (Netflix), Dynasty (The CW), Brooklyn Nine-Nine (NBC) y The 100 (The CW).

Y la recta final de la temporada 5 de Las chicas del cable también se introdujo en el ranking Shows on The Rise, que destaca las series que más han crecido en visualizaciones de una semana para la otra. Con un aumento semanal del 79%, se ubicó en el puesto 9.

El Top 10 también lo lidera Netflix, esta vez con el drama fantástico Warrior Nun, que se mete en la lista con un asombroso ratio de crecimiento del 99,9%.

Las otras series en la lista son: H (Canal+), Reef Break (ABC), Hanna (Amazon Prime Video), In Family (M6), BNA: Brand New Animal (Fuji TV), Super Dragon Ball Heroes (YouTube), Deadwind (YLE) y Plus belle la vie (France 3).

Bitnami