La distribuidora Glowstar Media anunció un acuerdo con Fenix Entertainment de Italia para el formato español Gente maravillosa, actualmente al aire en Canal Sur.

La distribuidora Glowstar Media anunció este miércoles un acuerdo con la productora italiana Fenix Entertainment por el formato español Gente maravillosa.

Según detallaron, Fenix Entertainment opcionó el formato para Italia.

Creada por Happy Ending TV y distribuido por Glowstar Media junto a Sinapsis Producción, Gente maravillosa está actualmente al aire en España a través del canal regional Canal Sur.

El reality lleva cinco años en pantalla con gran éxito.

Tanto es así que Telemadrid, el canal regional de la Comunidad de Madrid, acaba de anunciar también su adaptación.

Gente maravillosa es un emotivo reality show en el cual se realizan cámaras ocultas que descubren a personas comunes que espontáneamente actúan de forma excepcional frente a injusticia en lugares públicos y se atreven a intervenir en defensa de la victima sin saber que la escena está siendo ficcionada por la producción del programa y captada por las cámaras.

Estos «héroes anónimos» son sorprendidos como «personas maravillosas» por la misma producción en el lugar, creando un momento de gran emoción y luego homenajeados en el estudio durante la gala semanal.

El propósito del programa es recompensar a quienes actúan generosamente de modo espontáneo ayudando a otro siendo discriminado, lo que conmueve intensamente a la audiencia y prueba que ha muchas mas personas buenas y solidarias que las que imaginamos.

Bitnami