MestizoLab, el foro de coproducción de España y México, anunció la apertura de su convocatoria 2020.

MestizoLab, el foro de coproducción de España y México, vuelve después del éxito de la primera edición, organizada el año pasado.

El anuncio fue hecho por la organización del evento, que este año se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre en la Casa de México en Madrid.

La organización anunció además la apertura de su convocatoria para directores, productores y guionistas, que podrán presentar a consideración sus propuestas para proyectos en desarrollo y en producción en la web de MestizoLab hasta el 31 de julio.

Mestizo Lab, detallaron, centrará su atención en coproducciones entre México y España, promoviendo la realización de proyectos de todo tipo.

«Una gran oportunidad para dar a conocer nuevos contenidos entre los jugadores más relevantes de la industria audiovisual», destacaron.

Se admitirán:

Largometrajes documentales
Largometrajes de ficción
Series para TV
Nuevos formatos para medios digitales

El evento es organizado por Minotauro Comunicación, Casa de México y El Cañonazo Transmedia. Contará además del foro de coproducción con un programa en paralelos de conferencias magistrales y conversatorios que reunirán a los ejecutivos más importantes de la escena audiovisual hispano-mexicana.

Bitnami