El canal uruguayo ya promociona la versión original del reality de competencia culinaria creado y producido por BoxFish para El Trece de Argentina.

El gran premio de la cocina, el reality de competencia culinaria creado y producido por BoxFish para El Trece en Argentina, se verá en la pantalla de Teledoce «muy pronto», según promociona el canal uruguayo.

Es que el canal uruguayo viene apostando a los formatos de entretenimiento con game shows como La rueda de la fortuna (The Wheel of Fortune, ViacomCBS) o Poné Play (The Big Music Quiz, Banijay Rights), entre otros; con buenos resultados.

En El gran premio de la cocina, cocineros aficionados se enfrentan a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar no solo su capacidad de inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad

El formato original, creado por BoxFish, comenzó en 2018 por la pantalla de El Trece, que va de lunes a viernes de 18:00 a 20:00, y ya confirmó su temporada número 11.

«El programa desde que empezó nunca paró. Cada temporada termina un viernes y sigue el lunes», subrayó a ttvnews, Diego Guebel, presidente de BoxFish.

Bitnami