El segundo episodio de la tercera temporada de la ficción de Underground promedió 10,4 puntos por TV Pública, ubicándose entre los tres programas más vistos del día.

El marginal 3 se mantiene como uno de los programas más vistos de la TV argentina.

Tras el éxito de su estreno, el segundo capítulo de la serie de Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar estuvo entre los tres programas más vistos de la TV abierta, con un promedio de rating de 10,4 puntos y más de 11 puntos en los dos cuartos más altos de la emisión.

La semana pasada, el estreno de la nueva temporada de El marginal 3 llegó a 13,5 puntos, casi 4 más que en el primer envío de la temporada anterior, y registró un máximo en el cuarto de hora más alto de 14,6 puntos, según Kantar Ibope Media.

La nueva temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos es protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, junto a Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro (protagonista en cine de El Ángel).

El Marginal 3 cuenta con las actuaciones de Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Brian Buley. Fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

Bitnami