En España el documental fue adquirido por Movistar+.

Amazon anunció este lunes que El mundo fuera, el documental colaborativo más grande en el mundo hispanohablante se estrenará el 11 de diciembre de 2020 exclusivamente a través de Prime Video.

De la mano de Alejandro Sanz, la producción propone una ventana al mundo en el antes y después de la llegada del confinamiento global.

Con más de 4.000 videos recibidos desde todos los confines del mundo, El mundo fuera muestra una visión distinta del confinamiento y la pandemia, de cara al miedo e incertidumbre provocados por las abrumadoras noticias de esta nueva normalidad.

Un total de 20 canciones de Alejandro Sanz se convierten en la banda sonora del confinamiento y muestran a la música como un bálsamo, que ayuda a conectar con sentimientos, historias, recuerdos y vivencias que son parte de una consciencia compartida a lo largo de todos los continentes.

El mundo fuera también relata momentos personales para Alejandro, quien narra el inicio de confinamiento desde la verdad y testimonios personales. Una gira abruptamente cancelada lo hizo reconfigurar su vida y lo enfrentó con la enfermedad.

El documental, es una coproducción de Dada Films & Entertainment, Mow Management y Universal Music Spain, dirigido por los realizadores: Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Oscar Garcia Blesa.

Mientras que en América Latina se verá a través de Amazon Prime Video como una Amazon Exclusive, en España fue adquirida por Movistar+.

Bitnami