A partir de hoy y durante los próximos tres días, más de 500 asistentes, panelistas y oradores se reunirán en el Hotel Dubrovnik Palace para debatir sobre las nuevas tendencias y la evolución de los medios después de la pandemia.

Después de una pausa de dos años, los líderes de la industria de la televisión se han reunido por octava vez en el mercado de la televisión NEM Dubrovnik 2021.

A partir de hoy y durante los próximos tres días, más de 500 asistentes, panelistas y oradores se reunirán en el Hotel Dubrovnik Palace para debatir sobre las nuevas tendencias y la evolución de los medios después de un año que marcó a la industria.

La agencia croata de marketing y televisión, Mediavision, dio la bienvenida oficialmente a todos los asistentes junto con Pavel Stantchev de TV2 Media Group, quien habló sobre lo que quizás sean los últimos días de la TV lineal como la conocemos, la sinergia con las telecomunicaciones, y la importancia del interés y la satisfacción de los espectadores.

El primer panel del NEM Dubrovnik 2021 se tituló «EON Television: From TV To Entertainment Platform» y fue presentado por United Group, proveedor líder de telecomunicaciones y medios del sudeste de Europa. Los panelistas Adrian Ježina, director ejecutivo de Telemach Croacia y Telemach Eslovenia; Srđan Đurđević, director ejecutivo de United Cloud; y Nikola Francetić, director ejecutivo de NetTV plus, analizaron la transformación y personalización de la televisión, y cómo el contenido televisivo afecta el comportamiento de los espectadores.

Después del panel, Russian GPM ETV presentó su principal contenido de televisión, incluyendo la nueva serie Stream. El día terminó con una fiesta presentada por Brid TV serbia.

La mayor parte del programa de NEM Dubrovnik 2021 se llevará a cabo al aire libre, respetando determinadas medidas epidemiológicas. Más información sobre el evento y la agenda puede encontrarse aquí.

Bitnami