El exitoso drama brasileño se estrenará por la pantalla de Imagen Televisión el próximo lunes 14 de septiembre a las 19:00.

El otro lado del paraíso, el exitoso drama brasileño de Globo, llegará a México a través de Imagen Televisión.

La serie se estrenará el próximo lunes 14 de septiembre a las 19:00 y se transmitirá de lunes a viernes en ese mismo horario por el canal mexicano.

El drama cuenta la historia de Clara, una joven inocente que se ve atrapada en un matrimonio abusivo. Víctima de su violento marido y su suegra codiciosa, Clara ve como sus posesiones, sus tierras e incluso su hijo le son arrebatados.

Internada en un hospital psiquiátrico bajo falsas acusaciones, lo único que le queda a Clara es la voluntad para obtener justicia y la ayuda de una misteriosa mujer quien se encariña con ella. Poco a poco, Clara deberá reunir fuerzas para resurgir de su infierno y conseguir su tan esperada venganza.

Creado por Walcyr Carrasco y dirigida por Mauro Mendonça Filho y André Felipe Binder, El otro lado del paraíso tiene un elenco estelar compuesto por Bianca Bin, Sergio Guizé, Marieta Severo, Glória Pires, Grazi Massafera, Érika Januza, Emílio de Mello, Thiago Fragoso y Fernanda Montenegro.

La serie se emitió por Globo en Brasil entre octubre de 2017 y mayo de 2018. Desde entonces, se ha emitido ya con gran éxito tanto en varios países de América Latina como Chile, Uruguay o Ecuador.

Bitnami