La serie original de VIS para Paramount+ y Telefe se hizo de un lugar en el top 10 de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país, siendo además la única hispana.

A pocas semanas de su estreno por Telefe y Paramount+, El primero de nosotros, la serie original argentina, producida por Viacom International Studios, ya se convirtió en una de las más demandadas en su país.

La serie se colocó en el octavo puesto del ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en Argentina para la semana del 24 al 30 de abril, con 8.4 veces más demanda que la serie promedio.

El ranking digital es liderado por Disney+ con su serie de Marvel, Moon Knight, con 22,9 veces más demanda que la serie promedio, seguida por las series de Netflix, Heartstopper (11x) y Stranger Things (10.5x).

En cuarto puesto se coloca The Mandalorian, de Disney+, con 10.2 veces más demanda, seguida de Our Flag Means Death (HBO Max, 10.1x), en quinto y Star Trek: Picard (Paramount+, 9.3x) en sexto.

El ranking lo cierran WandaVision de Disney+ en séptimo puesto, Bridgerton de Netflix en noveno, y Halo de Paramount+ en décimo.

Moon Knight lidera también el ranking general de Parrot Analytics de series más demandadas en el país, seguida de Los Simpsons en segundo lugar con 21 veces más demanda y Better Call Saul en tercero con 20.07 veces más demanda.

En cuarto lugar se posiciona The Walking Dead (16,8x), seguida de Outlander (15.7x), Game of Thrones (15.3x) y El payaso Plim Plim (14,8x), la única serie hispana en el listado.

El ranking lo cierran el animé Attack on Titan en octavo puesto (13,5x), el drama Peaky Blinders en noveno (13,07x) y la serie infantil Paw Patrol en décimo (12,4x).

Bitnami