Gestmusic y RTVE coproducirán Te ha tocado, la versión local y la primera internacional del formato de preguntas y respuestas, que se emitirá en La 1.

Banijay anunció que Gestmusic, parte de Banijay Iberia, coproducirá con RTVE la primera adaptación internacional de Chacun son Tour (conocido en España como Te ha tocado).

La 1 transmitirá el programa de juegos diario, que fue creado por el sello francés Banijay Production Media.

La versión francesa original de Chacun son Tour se lanzó el año pasado en France 2. Encabezada por Bruno Guillon, la serie de 250 episodios fue el programa número uno en su espacio entre demos globales y jóvenes, aumentando los números de audiencia semana tras semana.

En España será presentado por Raúl Gómez.

Tinet Rubira, director general de Gestmusic, dice: «Llevar gran entretenimiento a España es parte de nuestro ADN y Chacun son Tour tiene todos los componentes clave para un programa de juegos de alta energía y que levanta el pulso. Para colmo, tenemos grandes concursantes listos para jugar, probar sus tácticas y compartir anécdotas divertidas».

Lucas Green, Director Global de Operaciones de Contenido de Banijay agrega: «Chacun son Tour es un formato muy entretenido y familiar, que combina conocimientos generales y divertidos desafíos físicos, para brindar una sensación de peligro con momentos divertidos para que disfrute toda la familia. Tras un exitoso lanzamiento en Francia, no tenemos ninguna duda de que el público español quedará enganchado con esta primera adaptación local».

El formato cuenta con 30 miembros del público que tienen la oportunidad de ganar a lo grande. Se seleccionan dos jugadores al azar y se enfrentan cara a cara en un tenso duelo de conocimientos generales. Luego, el ganador asegura un lugar en Winning Alley donde intenta atrapar premios lanzando una pelota en una ranura ganadora. Luego, el ganador se enfrenta a un nuevo jugador seleccionado al azar, y los juegos continúan hasta el final del espectáculo, donde el ganador de la ronda final tiene una oportunidad; un lanzamiento de una ranura en Golden Alley para llevarse a casa un premio acumulado.

Sin embargo, en Chacun son Tour, perder el duelo no significa que haya terminado, ya que tu nombre puede ser elegido nuevamente en el siguiente episodio. ¿Elegirán los concursantes jugar el juego largo, burlar a los otros concursantes y llevarse a casa una suma mayor, o en su lugar se arriesgarán antes?

Gestmusic se basará en su experiencia, habiendo producido previamente formatos premiados como Your Face Sounds Familiar, The Money Drop, Operación Triunfo, Top Gamers y Boom!, entre otros.

Bitnami