La segunda temporada de la exitosa serie producida por Argos para Telemundo llegará a la cadena hispana el 22 de septiembre.

Telemundo anunció la fecha de estreno de la nueva temporada de su exitosa serie Falsa identidad, que llegará a su pantalla el martes 22 de septiembre a las 22:00 horas (21:00 Centro).

Creada por Perla Farías, la segunda temporada de este drama de acción es dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi. Está escrita por Perla Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva.

Falsa identidad es una producción de Argos para Telemundo.

La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana y David Posada para Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.

Encabezada por Luis Ernesto Franco (Señora Acero, Ingobernable) y Camila Sodi (Luis Miguel: la Serie, Rubí), la serie también es protagonizada por Samadhi Zendejas (Mariposa de barrio, Enemigo íntimo), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur T2), Sonya Smith (Mi familia perfecta, Marido en alquiler) y Azela Robinson (Cuna de lobos, Por amar sin ley).

Además de la participación del elenco de renombre, esta segunda entrega marca el debut de la superestrella internacional de pop Dulce María (Rebelde) en Telemundo.

«Nos sentimos muy emocionados y orgullosos de presentar la segunda temporada de esta fascinante serie de aventuras que ha cautivado al público a nivel internacional», expresó Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento para Telemundo.

«Para todos los fans y nuevos espectadores, prepárense para sorprenderse con giros inesperados en la historia, actuaciones estelares de un gran reparto y escenas cargadas de acción», añadió.

Filmada en Nebraska, la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo), la nueva temporada de Falsa identidad retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a EEUU tras la persecución de Mateo (Yáñez).

En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

Bitnami