Telemundo anunció el estreno para febrero de la nueva temporada de la exitosa serie Pasión de gavilanes.

En rodaje desde octubre de este año, el revival de la mítica telenovela Pasión de gavilanes se estrenará en febrero del 2022 a través de Telemundo.

El anuncio fue realizado por la propia cadena de NBCUniversal, que publicó un video con el emotivo reencuentro del elenco de la serie.

Retomando su narrativa casi 20 años después de su última transmisión, Pasión de gavilanes 2 destapará una nueva era para la dinastía Reyes-Elizondo cuando los Gavilanes se ven obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

La nueva temporada está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, con una participación especial de Michel Brown. También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

El elenco lo completan Sergio Goyri, Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Según detallaron, la serie se verá a través del canal lineal de Telemundo así como a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o en Telemundo.com.

Los nuevos episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Filmada completamente en Colombia, Pasión de gavilanes II es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa and Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos.

La primera temporada de Pasión de Gavilanes se estrenó en el 2003, convirtiéndose en una de las series de mayor éxito para la cadena, con distribución en más de 120 mercados internacionales.

Bitnami