La biopic de Caracol Televisión competirá en la categoría de Mejor Serie.

El Rey, Vicente Fernández, producida por Caracol Televisión, está nominada en los premios Seoul Drama Awards en la categoría de Mejor Serie, en la cual competirá frente a producciones de China, Tailandia y Grecia.

Los Premios Seoul Drama Awards están establecidos en Corea del Sur, y reconocen, anualmente, la excelencia en dramas televisivos a nivel mundial.

La bioserie autorizada del ídolo de la música ranchera, fue tendencia mundial, alcanzando el #1 de contenidos non english a nivel global en Netflix, sumando más de 100 millones de horas de reproducción en la plataforma.

En 36 capítulos, esta superproducción cuenta la vida de “Chente”, desde que era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial, llevando a la audiencia por cuatro épocas distintas, con una dirección de arte y despliegue de vestuario inolvidable.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia que será transmitida en vivo por KBS2TV para todo el mundo el próximo 21 de septiembre.

Bitnami