La séptima temporada de la súper serie de Telemundo se estrenará el próximo lunes 14 de octubre a las 22:00.

Telemundo anunció el muy esperado estreno de la séptima temporada de El Señor de los Cielos, que regresará a su pantalla el lunes 14 de octubre a las 22:00.

Filmada en México y Grecia, esta nueva temporada presenta el regreso de un elenco internacional repleto de estrellas que incluye a Rafael Amaya, Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo, y uniéndose a esta temporada, Danna García

El elenco también incluye la participación especial de Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra.

Esta nueva temporada comienza con la familia Casillas luchando por rescatar a «Aurelio» (Amaya) de su coma antes de que sus enemigos lo alcancen, mientras que también lanza una atrevida operación de rescate para liberar a «Amado» (Novoa), quien se entregó a las autoridades. para evitar ser juzgado por el sistema legal mexicano y desde entonces ha sido extraditado a los Estados Unidos.

«La temporada 6 de El Señor de los Cielos terminó con un final explosivo», dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

“Esta nueva temporada ha sido diseñada para mantener al público al borde de sus asientos, dándoles todo lo que siempre quisieron y más. Hemos elevado el nivel de acción, drama, peligro y cinematografía, impulsado por un elenco de actores talentosos que han dado vida a estos personajes en las últimas seis temporadas «.

Escrita por Luis Zelkowicz, la nueva temporada de El Señor de los Cielos fue producida por Argos para Telemundo Global Studios, con Mariana Iskandarani y Monica Vizzi como productoras ejecutivas.

Bitnami