El Star+ Original de LatAm Bios llega a España de la mano de Calamaro

Disney+ estrena en España el documental original de Star+ en América Latina Calamaro. Bios: vidas que cambiaron la tuya.

Disney+ anunció en las últimas horas que estrenará en España el próximo 26 de noviembre el documental Calamaro. Bios: vidas que cambiaron la tuya.

Se trata de la primera Star+ Original de América Latina que llega a la plataforma de Disney+ en España y será, al menos por ahora, puntualmente con el episodio del músico argentino Andrés Calamaro.

En América Latina Calamaro. Bios: vidas que cambiaron la tuya se estrenó el pasado 31 de agosto en Star+ y forma parte de una colección con varios artistas de América Latina.

Hasta ahora se han estrenado Bios de Charly García, Álex Lora, Gustavo Cerati, Mauricio de Sousa, Luis Alberto Spinetta, Café Tacvba y Calamaro. Ya están anunciadas otras como Mercedes Sosa, Aterciopelados, Titãs y Os Paralamas do Sucesso.

La franquicia Bios se expandirá además por fuera de la música con dos documentales centrados en el exfutbolista y entrenador mexicano Hugo Sánchez y la actriz colombiana Sofía Vergara, ambos en producción.

Desde Disney+ España ya confirmaron que sumarán estos últimos dos.

En Calamaro. Bios: vidas que cambiaron la tuya la cantante Nathy Peluso charla con el compositor y cantante argentino Andrés Calamaro y repasan su vida profesional y personal, reviviendo los momentos de su carrera que le transformaron en un icono del rock en español.

A través de imágenes de archivo inéditas, una charla con Andrés Calamaro y visitas a sus amigos, colaboradores, ex integrantes de sus bandas, y su mánager durante más de veinte años, Nathy Peluso repasa la vida y obra de «El Salmón», reflexionando a la vez sobre sus raíces argentinas.

Bitnami