Según revela la prensa española, el fenómeno juvenil de Netflix, que había comenzado a rodar su cuarta temporada este lunes, suspendió sus grabaciones tras detectar un positivo de coronavirus en su reparto.

Tras anunciar su renovado reparto, este lunes 3 de agosto, Zeta Audiovisual comenzó el rodaje de la cuarta temporada de Élite, la exitosísima serie española de Netflix.

Sin embargo, la ilusión duró poco, y la serie tuvo que detener sus grabaciones al detectarse el martes un caso de Covid-19 entre el elenco, según revela el portal especializado FormulaTV.

De acuerdo con la noticia, la pausa es parte del protocolo sanitario. Netflix explicó al portal que la producción se detiene mientras realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo.

Los protocolos de seguridad aplicados en todas sus producciones les han permitido actuar con agilidad, aseguraron desde Netflix.

De este modo, el reinicio del rodaje de Élite no tiene todavía una fecha establecida. Habrá que esperar a los resultados de las pruebas.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de la cuarta temporada de Élite, escrita por Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales.

Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta entrega de la serie juvenil.

Bitnami