El primer episodio del drama En la piel de Alicia lideró su horario en Perú con 29 puntos de rating.

América TV estrenó este martes su nueva producción original: En la piel de Alicia, drama producido por Del Barrio Producciones para la cadena que trata la problemática del abuso sexual y la violencia sobre la mujer.

Y, tal como suele suceder con las producciones de Del Barrio para América, la audiencia respondió.

Es que según anunciaron desde América TV, la serie debutó con 29 puntos de rating, 40% de share y 1,6 millones de espectadores, liderando así su horario como lo más visto.

En el ranking general del día, en tanto, solo fue superada por la adaptación peruana de Sres. Papis, también producida por Del Barrio.

En la piel de Alicia es una historia inspirada en hechos reales que presenta un melodrama familiar y realista que invita al espectador a colocarse en la piel de las víctimas del abuso y la violencia.

La serie se centra en la historia de Alicia (Ximena Palomino), una joven llena de ilusiones y esperanzas, que es destruida por una violación, y junto a su madre Norma (Érika Villalobos), lucharán por salir adelante y recuperar sus vidas a pesar de que el deseo de vengarse y de hallar al culpable esté presente en ellas.

Fue creada por Rita Solf y es protagonizada por Érika Villalobos, Bruno Odar, Ximena Palomino, Liliana Trujillo, Oscar Carrillo, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Javier Valdez, Carlos Victoria, Norka Ramírez, Nicolás Galindo, Andrés Vilchez, Luis José Ocampo, Alberick García, Martín Velásquez, Cielo Torres, Muki Sabogal, Bernardo Scerpella, Karime Scander, Brigitte Jouannet, Ivanna Vernal y Haydeé Cáceres.

Se emite de lunes a viernes a las 21:30 horas por América TV.

Bitnami