América TV y Del Barrio producciones presentaron la serie En la piel de Alicia, que se estrenará el martes 23 de julio y que tendrá una temática vinculada a las víctimas del abuso y la violencia.

América TV y Del Barrio producciones, responsable de varios de los grandes éxitos de la cadena peruana, lanzaron esta semana en Lima su nueva colaboración: En la piel de Alicia.

Se trata de una serie que abandona el tono cómico que suelen tener las producciones de Del Barrio para América para adentrarse en la piel de las víctimas del abuso y la violencia.

La serie, protagonizada por Ximena Palomino, narra la vida de Alicia, una joven llena de ilusiones y esperanzas, que es destruida por una violación. Junto a su madre (Érika Villalobos) lucharán por salir adelante y recuperar sus vidas.

El elenco se completa con figuras como Bruno Odar, Liliana Trujillo, Oscar Carrillo, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Javier Valdez, Carlos Victoria y Norka Ramírez , entre otros.

La serie fue creada por Rita Solf y cuenta con Michelle Alexander como productora.

«Es una historia que nos toca en la realidad. Es un tema muy sensible, el tema de la violencia contra la mujer, cómo sucede, por qué sucede, el acto terrible, pero trata básicamente de cómo reconstruir una familia que ha sido quebrada por un acto tan violento y trágico, y qué hacemos como madres en este caso para ayudar a nuestra hija, para que ella vuelva a creer, a tener ilusiones, a tener ganas de vivir y vuelva a creer en las personas y a enamorarse. Es una historia familiar», comentó sobre la historia Michelle Alexander al diario peruano La República.

«A través de la novela, queremos que todos sepan qué sucede y que todos se pongan en la piel de Alicia», agregó.

Se estrenará el martes 23 de julio a las 21:30 horas por América TV.

Bitnami