Los sketches de comedia, producidos por Touché Films, lideran el ranking de Parrot Analytics de lo más demandado en el país, donde las series infantiles dominan el listado y HBO Max lidera el ranking digital.

Nacido hace una década en Ecuador, de la mano de Touché Films (2bOriginals), enchufe.tv cuenta con más de 25 millones de suscriptores en YouTube y más de 50 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Así, no es de sorprender que los sketches de comedia lideren el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país.

En la semana del 13 al 19 de marzo, la producción ecuatoriana se colocó en el primer puesto del listado con 13,2 veces más demanda que la serie promedio.

El podio lo completan dos series que entran en la otra gran tendencia que suele darse en todos los países latinoamericanos: los contenidos infantiles, con Bob Esponja (13,09x) en segundo puesto y PAW Patrol (12,2x) en tercero.

Además, My Little Pony se adueñó del quinto puesto con 11,8 veces más demanda, El Payaso Plim Plim del sexto con 11,6 veces más demanda, Masha y el Oso del séptimo con 10,6 veces más demanda, Naruto del octavo con 10,5 veces más demanda y por último Peppa Pig se adueñó del noveno puesto con 10,4 veces más demanda.

El ranking lo completan las mexicanas La rosa de Guadalupe (11,9x) en cuarto puesto y Cómo dice el dicho (10,2x) en décimo.

Por el lado digital, el ranking de series digitales más demandadas en Ecuador es liderado por HBO Max con su serie Titans (5,49x), mientras que Netflix completa el resto del podio con Stranger Things (4,7x) en segundo puesto y Maniac (4,6x) en tercero.

En cuarto puesto se coloca la serie de Disney+, Moon Knight, con 4,3 veces más demanda, seguida de Bridgerton, de Netflix (quinto puesto, 3,9x) y The Boys, de Amazon Prime Video (sexto, 3,5x).

En séptimo y octavo puesto se colocan las series de Disney+, The Mandaolrian (3,5x) y WandaVision (2,8x), mientras que las series de Netflix, The Umbrella Academy (2,4x) y Cobra Kai (2,1x) cierran el listado en noveno y décimo puesto, respectivamente.

Bitnami