La versión latina se desarrollará en alianza con The Natural Studios (compañía de Banijay) y el propio Bear Grylls.

Endemol Shine Boomdog anunció este jueves que está desarrollando una versión latinoamericana del exitoso formato mundial Into The Wild With Bear Grylls.

En su versión internacional, la serie lleva a celebridades y funcionarios locales a algunos de los lugares más salvajes de la mano del famoso aventurero Bear Grylls.

Su versión latina, en tanto, se está desarrollando en alianza con The Natural Studios (compañía de Banijay) y el propio Bear Grylls, quien será productor ejecutivo junto a Delbert Shoopman.

Según destacaron desde Endemol Shine Boomdog, la productora ya está reclutando celebridades locales para comenzar a producir.

«Into The Wild es uno de los formatos de no ficción más exitosos del mundo y estamos encantados de asociarnos a Bear Grylls para producir una versión local de la serie», comentó Alejando Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.

«Estamos convocando a algunas de las mayores celebridades de toda América Latina para que participen en la mayor aventura de sus vidas», agregó.

La versión local del formato será una de las novedades que la productora presentará en el Upfront que realizará para los compradores del 15 al 19 de febrero.

Bitnami