Titulado O que você vai fazer amanhã? (¿Qué vas a hacer mañana?), la producción original se centra en el impacto físico y emocional que la cuarentena tiene en un grupo diverso de personas.

Endemol Shine Brasil anunció la producción del documental O que você vai fazer amanhã? (¿Qué vas a hacer mañana?), un proyecto que sigue la rutina y los efectos físicos y emocionales de la cuarentena en un grupo de personas de países, generaciones, géneros, profesiones y clases sociales diferentes.

Se trata del primer documental producido por la oficina brasileña de Endemol Shine, conocida a nivel nacional por reality shows como MasterChef Brasil, The Four y Cabelo Pantene.

En el nuevo documental participan 21 personas de nueve países (Brasil, Portugal, Italia, Sudáfrica, Israel, India, Francia, EEUU y Rusia), y también se incluyen reflexiones de periodistas, filósofos, profesionales de la salud e historiadores.

Entre ellos estará, por ejemplo, Pedro Bial, periodista que condujo el reality show de confinamiento más grande del mundo, Big Brother Brasil, formato original de Endemol Shine Group, durante más de diez años.

La narrativa se construye mediante entrevistas realizadas por videollamada; videos caseros, grabados antes y después del confinamiento; registros de archivos personales; y publicaciones y perfiles en redes sociales, que ayudan a rastrear la transformación de cada uno a lo largo del viaje.

O que você vai fazer amanhã? se rodó desde el comienzo de la cuarentena y todavía se está grabando y editando.

Bitnami