La plataforma NaPrateleira ya cuenta con más de 70 productos de la marca MasterChef, incluyendo utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos.

Endemol Shine Brasil, parte de Banijay, junto con Vibra, un hub de soluciones tecnológicas basadas en datos de consumo de contenido y responsable de la estrategia digital de los canales Grupo Bandeirantes, están lanzando una tienda oficial para la venta de productos con licencia MasterChef Brasil en la plataforma NaPrateleira.

MasterChef Brasil, que debutó en 2014, es una de las series más longevas de la televisión brasileña con 13 temporadas hasta el momento.

«Siempre quisimos llevar la experiencia MasterChef Brasil a los hogares y más allá de la pantalla y, a través de esta asociación con Vibra, hemos encontrado la mejor manera de facilitar que eso suceda», dice Fernanda Abreu, directora de Licencias de Endemol Shine Brasil. «El mercado de NaPrateleira sirve a todo Brasil con seguridad y calidad y es el lugar perfecto para que nuestros espectadores compren productos con licencia de MasterChef».

Liderado desde 2015 por Abreu, el departamento de Licencias de Endemol Shine Brasil es responsable de representar las marcas y personajes de la empresa en el país, transformando el entretenimiento en una experiencia completa para clientes y consumidores.

Actualmente, hay más de 70 productos en la nueva tienda oficial de MasterChef Brasil y en 2022, Endemol Shine Brasil espera ofrecer más de 200 artículos.

«Estamos desarrollando un ecosistema que brinda al consumidor la experiencia de entretenimiento asociada con la oportunidad de consumir productos y servicios en un ambiente unificado. Cerrar la asociación con Endemol Shine Brasil y lanzar la tienda oficial MasterChef dentro de nuestra solución Market place, NaPrateleira, es estratégico para que aprovechemos oportunidades aún mayores en este frente «, comenta Rosangela Wicher, jefa de Desarrollo de Negocios de Vibra ecommerce.

Entre los artículos de MasterChef Brasil con licencia de Endemol Shine Brasil disponibles en la tienda oficial se encuentran las pegatinas; invitaciones de cumpleaños; bandas decorativas; Cuchillos Gedex; envases y bandejas para dulces y snacks; tenazas de acero inoxidable; formadoras de arroz; cortadores bobinas; espátulas, tamices y cucharas.

Bitnami