El formato de competencia culinaria, MasterChef Latino, junto con nuevas temporadas de Extreme Makeover: Home Edition y Trading Spaces se estrenarán por el canal Discovery Home and Health en toda la región.

Endemol Shine International anunció las ventas de MasterChef Latino (temporadas uno y dos), y nuevas temporadas de Extreme Makeover: Home Edition y Trading Spaces a Discovery Latin America para su canal Discovery Home and Health.

El acuerdo fue negociado por Veronique Verges, VPS para América Latina y EEUU Hispano de Endemol Shine International.

“Discovery Home and Health se ha posicionado como el líder del género lifestyle, impulsado por el éxito de su programación temática. Shows icónicos como Extreme Makeover: Home Edition yTrading Spaces se sumarán a nuestro fuerte catálogo para continuar este crecimiento”, dijo Carolina Lightcap, Chief Content Officer de Discovery Latin America/US Hispanic.

“También nos emociona anunciar que MasterChef Latino, el spinoff con sabor local, promete ser otro componente importante de nuestras noches de comida, donde hemos tenido la franquicia de MasterChef por muchos años”, agregó.

“Estamos encantados de que MasterChef Latino haya encontrado su hogar en América Latina y que la audiencia de Discovery Home and Health pueda disfrutar también de las nuevas temporadas de Extreme Makeover: Home Edition y Trading Spaces”, dijo Cathy Payne, Chief Executive de Endemol Shine International.

Producida por Endemol Shine Boomdog para Telemundo, esta primera versión de MasterChef en español en EEUU trae la cultura, la comida, los sabores y los condimentos de los países latinoamericanos.

Hay una representación diversa de participantes que aman cocinar y que pueden crear cualquier cosa, desde deliciosas enchiladas texanas y tacos de pescado de California, hasta mofongo puertorriqueño, entre otros, pero solo uno será coronado como el ganador de la corona de MasterChef Latino y de un gran premio en efectivo. de US$ 100.000.

La serie acaba de terminar como el programa número uno de Telemundo los domingos por la noche, llegando a 7,2 millones de espectadores en general.

El formato de talento más duro de la televisión se ha convertido en un verdadero éxito a nivel mundial. Producido en más de 60 mercados en todo el mundo, MasterChef es visto en todo el mundo por más de 300 millones de espectadores y ha transformado a más de 100 chefs aficionados en profesionales.

El formato MasterChef y los programas terminados están representados internacionalmente por Endemol Shine Group, y se basan en un formato creado originalmente por Franc Roddam.

Extreme Makeover: Home Edition regresa a EEUU con diez nuevos episodios presentados por Jesse Tyler Ferguson para HGVT. La serie de renovación de viviendas mejor calificada de todos los tiempos se emitió durante nueve temporadas por ABC desde 2003 hasta 2012. HGTV ha incorporado la temporada 10 y presentará a nuevos expertos superestrellas en la carrera semanal para completar una renovación personalizada de toda la casa para una familia merecedora.

Basado en el programa original Changing Rooms de Endemol Shine UK, Trading Spaces se estrenó por primera vez en EEUU en 2000 por TLC y fue la primera serie de cambio de imagen de su tipo que lanzó una generación de programas a seguir en el género de diseño de hogares para televisión. Dos salas de estar, dos parejas de vecinos y dos días para rediseñarlas, con la ayuda de un diseñador y carpitenro, y un presupuesto de US$ 2000.

La serie regresó a TLC en 2018 después de un paréntesis de diez años y ahora se encuentra en su segunda temporada. Trading Spaces es producido por Authentic Entertainment, una subsidiaria de Endemol Shine North America.

Bitnami