La tercera entrega de la serie se estrenará por el canal de Puerto Rico el 18 de septiembre.

Al Canal Wapa en Puerto Rico regresa la historia que narra las vivencias detrás del grupo de personajes del Hospital Santa Rosa. Luego de dos exitosas temporadas, Enfermeras vuelve desde el 18 de septiembre con nuevos personajes entre médicos, enfermeras y residentes, quienes serán los encargados de dar un giro inesperado a la cotidianidad del hospital.

Luciano D’Alessandro, Karoll Márquez, Lorena García, Eduardo Pérez, Martín Karpan, Coraima Torres y Marisol Correa, son algunos de los encargados de darle vida a los profesionales de la salud que llegarán al Hospital Santa Rosa.

«Félix es un personaje completamente diferente a lo que los televidentes han visto de mí. El universo del hospital en donde vamos a estar tiene una cantidad de historias con las que seguiremos sorprendiendo a los televidentes», asegura Luciano D’Alessandro.

La producción original de Canal RCN, que ya superó los 393 capítulos, se desarrolla en el Hospital Universitario Santa Rosa y está protagonizada por Diana Hoyos (María Clara Rodríguez), Sebastián Carvajal (Carlos Pérez), Viña Machado, Julián Trujillo, Nina Caicedo, Luis Velasco y muchos otros. La serie está dirigida por Víctor Cantillo y Luis Sierra.

María Clara González es la encargada de protagonizar la trama principal: una historia de amor llena de altibajos, un divorcio, la crianza de sus dos hijos y el regreso del romance cuando se enamora de un hombre más joven que ella.

Enfermeras, ganadora de siete Premios India Catalina en Colombia, cuenta con un estudio de 1.200 metros ubicado en las instalaciones del RCN, equipado con equipo médico donde se filman todas las escenas grabadas en el interior del hospital; siendo este uno de los principales valores de producción.

Bitnami