La exitosa ficción colombiana sigue sumando pantallas por la región. A Panamá y Venezuela, este lunes 28 de septiembre se suma también Ecuador, donde se verá en el prime time de Teleamazonas.

Enfermeras, la producción original de RCN Televisión que se emitió en Colombia entre noviembre de 2019 y marzo de 2020 con gran éxito, continúa su recorrido internacional.

Este lunes 28 de septiembre, a las 21:00 horas, el canal de TV abierta ecuatoriano Teleamazonas estrenará en su pantalla la ficción colombiana.

Ecuador se suma así a Panamá (Telemetro) y Venezuela (Canal IVC), donde Enfermeras ya se emite.

Dirigida por Víctor Cantillo y Luis Sierra, Enfermeras está compuesta por 100 episodios de una hora, y cada uno presenta un caso médico específico que se resuelve en el mismo capítulo. A su vez, la trama principal avanza ligada a esas historias particulares.

La serie está protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, acompañados de un exitoso elenco integrado por Luis Velasco, Julián Trujillo, Nina Caicedo, Viña Machado, Tatiana Ariza, Andrés Suárez Camilo Rojas, entre otros.

La historia principal de Enfermeras gira en torno a María Clara (Diana Hoyos) una jefe de enfermeras quien, además de enfrentar el fracaso de su matrimonio, vivirá el nacimiento de un nuevo amor con un hombre menor que ella.

La serie fue producida en un estudio de 1.200 metros, ubicado en las instalaciones del Canal RCN, en el que se acondicionaron los espacios para la sala de espera de urgencias, reanimación, UCI, salas de cirugía, central de enfermeras, consultorios, habitaciones y todo lo necesario para crear un ambiente muy cercano a la realidad de un moderno hospital.

Bitnami