La distribuidora dice presente en Cannes con una selección de películas coreanas, encabezada por Deliver Us From Evil, el film coreano protagonizado por Lee Jung-jae, la estrella de la serie revolución de Netflix, Squid Game.

Tras el éxito mundial de la nueva serie de Netflix, Squid Game, la división de distribución de EO Media se ha asegurado los derechos y lanzará este Mipcom una nueva selección de películas coreanas, encabezadas por el blockbuster Deliver Us From Evil, protagonizado por la estrella de Squid Game, Lee Jung-jae.

EO tuvo la oportunidad de probar el apetito por el contenido coreano a principios de este año, incorporando con Impacto Cine el film ganador del premio de la academia, Parasite, así como la película Ashfall, ambos también con licencia de Netflix Latam y ahora disponibles para derechos lineales.

El catálogo de películas coreanas incluye Deliver Us From Evil, Ashfall, The Closet, Exit, Impetigore, Parasite, Asura, Veteran, Tidal Wave y The Promise, varios de ellos también presentan al elenco de Squid Game, como Lee Jung-jae, Lee Byung-Hun, Anupam Tripathi y otros.

La compañía está presentando en Mipcom sus más de 120 títulos, incluidos los principales estrenos como el nuevo American Traitor de Al Pacino, Minamata de Johnny Depp, Misbehavior de Keira Knightley (dirigida por la premiada Philippa Lowthorpe), Elisabeth Moss Shirley, la nominada al Oscar The Man Who Sold His Skin, junto con un increíble paquete de películas de acción, comedias navideñas y románticas de Nicely Entertainment.

EO Media también es el agente exclusivo de las series de Movistar Latin America, Ruido Capital, Manual De Supervivencia, Un Dia Eres Joven y El Dia De Mi Suerte, y Los Prisioneros, junto con los originales de Story Lab Argentina, Post Mortem y Estocolmo, La Ultima Hora, El Secretario y Perfidia.

Bitnami