Argentina

Polka

Polka es una de las productoras independientes más reconocidas en América Latina. Además de la producción de series para El Trece o terceros, la compañía establecida en Don Torcuato (Buenos Aires) se ha especializa en servicios de producción integral: desde la idea inicial hasta la fase final de un proyecto.

scroll
Ar
gen
ti
na

Argentina es uno de los mercados referentes de América Latina y uno de los más sofisticados en cuanto a consumo y producción audiovisual en la región. A nivel de empresas, Polka es una de las productoras independientes más reconocidas en América Latina. Además de la producción de series para El Trece o terceros, la compañía establecida en Don Torcuato (Buenos Aires) se ha especializado en servicios de producción integral: desde la idea inicial hasta la fase final de un proyecto. Fue creada en el año 1994, cuando Adrián Suar y Fernando Blanco se unieron para hacer el piloto de Poliladron, su primera realización. Hoy, con más de 8 producciones anuales en simultáneo, se ha convertido en la mejor productora de ficción en Argentina y una de las más importantes en Latinoamérica.

Roberto Lorenzi

Gerente General de Polka

  • Ciudad

    Buenos Aires

  • País

    Argentina

  • Cant. de foros

    Dos estudios de unos 1.200 m2

  • Instalaciones

    Varias unidades móviles completamente equipadas, y todo lo que corresponde a cámaras y luces.

  • Servicios

    Desde el servicio de casting, productores, directores y técnicos; a búsqueda de locaciones, diseño de decorados, servicios administrativos, producción y posproducción. Polka cuenta con tecnología de última generación, equipos y sets de producción preparados para brindar a sus clientes proyectos de calidad.

  • Clientes

    Netflix, The Walt Disney Company, HBO Latin America, Turner Latin America, entre otros.

  • Contacto

    https://www.pol-ka.com/

Bitnami