Chile

Secuoya Chile

Con presencia en Chile desde el año 2013, Secuoya Chile cuenta con una robusta infraestructura en el país que le permite ofrecer servicios de producción de ficción y entretenimiento para terceros.

scroll

Secuoya Chile presta actualmente servicios de externalización a todas las áreas operativas de Canal 13 y cuenta con una plantilla de 300 empleados fijos y entre 100 y 150 ocasionales, según los proyectos. Además de su trabajo para Canal 13 ofrece servicios para otras productoras y cadenas de TV. La empresa dispone de estudios, unidades móviles de producción y transmisión, centros de edición de video, postproducción de audio y todo el equipamiento técnico necesario para su alquiler con personal especializado.

Marian Martín

Directora de Producción de Secuoya Chile

  • Ciudad

    Santiago de Chile

  • País

    Chile

  • Cant. de foros

    11 Estudios (Desde los 35 m2 a 747 m2 útiles) Todos los estudios están interconectados con sus respectivas salas de dirección para producir programas perioodísticos, espectáculos, teleseries, transmisiones deportivas, talkshows, etc.

  • Servicios

    7 salas de control de TV full HD. Móvil de prepducción con 12 cámaras Full HD con cabina expandible. Móvil de producción con 4 cámaras Full HD. Móvil Renalut con 8 cámaras HDK 1000. 4 Unidades Móviles con cámaras HD para transmisión satelital. Diseño de Vestuario, Maquillaje y Peluquería. 62 salas de postproducción. Sala de Corrección de Color. 8 Salas de post producción de sonido. Motion Graphics y Diseño Gráfico y Realidad Aumentada.

  • Clientes

    Canal 13, AGTV, TVN, Chilevisión, FOX, Boomerang, DDRIO, Lateral

  • Contacto

    www.gruposecuoya.es/es/nuestras-empresas/secuoya-chile/

    mmartin@gruposecuoya.com

Bitnami