«Esta reactivación nos está permitiendo abrir nuevas puertas»

Tras su pasaje por Iberseries Platino Industria y Mipcom, Cecilia Gómez de la Torre, CEO de Tondero Distribución, comparte con ttvnews la actualidad de la productora y distribuidora que estrena en cines Misfit, la nueva película original de Enchufe.tv.

Una de las productoras y distribuidoras latinas que tuvo presencia en Cannes durante la edición Mipcom 2021 fue la peruana Tondero de la mano de Cecilia Gómez de la Torre, CEO de Tondero Distribución.

La ejecutiva llegó a Mipcom previo paso por Iberseries Platino Industria, primera edición del evento realizado en España, mercado donde Tondero ha desembarcado estableciendo su propia oficina y con el cual ya ha coproducido dos películas y en la actualidad coproduce una serie

Con respecto a la edición de Mipcom, la ejecutiva destacó la importancia de la presencialidad como un paso más hacia la reactivación de la industria.

«Creo que ha sido una oportunidad muy buena el poder venir a colaborar a reactivar la industria. Hemos tenido la oportunidad de estar en una feria que nos permite reunirnos con gente que a veces no podemos, tener más tiempo, encontrar oportunidades».

En este sentido, Gómez de la Torre subrayó el carácter de holding de Tondero, que con sus unidades Tondero Distribución y Tondero Producciones abarca y trabaja varias aristas del sector audiovisual, como son el de la producción y los servicios de producción, así como el de la distribución en cines e internacional.

En este sentido, la ejecutiva compartió parte del portfolio de distribución internacional, el cual cuenta una variada oferta, como es el caso de la representación de títulos de América Televisión de Perú, películas originales, directores, autores y libros peruanos, pero también de otros países de América Latina.

«Esta reactivación nos está permitiendo abrir nuevas puertas, estamos muy activos, tenemos un equipo muy bueno, tanto en la parte de producción y distribución de cine», destacó.

«Estamos estrenando películas en varios países de Latinoamérica, como la nueva película de Enchufe.tv, que se llama Misfit. Estamos muy contentos porque justo uno de los targets que se ha activado es el de los jóvenes, así que esperamos que le vaya muy bien», adelantó.

Bitnami