El plazo para presentar programas estará abierto desde el 27 de junio y hasta el 19 de septiembre. La ceremonia de este año se llevará a cabo como un evento digital y presencial el lunes 28 de noviembre.

La 61ª edición de los prestigiosos Rose d’Or Awards, los premios internacionales de televisión, ha abierto el plazo de inscripciones.

En 2021, a pesar de los desafíos de la pandemia, los premios recibieron más de 750 entradas de más de 30 países y ahora los principales premios televisivos de Europa.

Los premios de 2022 están abiertos para inscripciones desde el 27 de junio y se cerrarán el 19 de septiembre. Para ingresar a los premios de este año, haga clic aquí.

Por primera vez, la organización publicará la lista corta de programas elegidos antes de la ronda final de evaluación. Esto significa que hasta 25 programas en cada categoría se celebrarán en un comunicado de prensa y se destacarán en las redes sociales en los meses previos a la ceremonia.

El presidente de los Premios Rose d’Or, Mark Rowland, dijo: «Revisamos tantos espectáculos maravillosos de todo el mundo; queremos celebrar más de ellos en el camino a la final mediante la publicación de esta lista corta, que ofrece oportunidades adicionales para que los participantes reciban reconocimiento internacional.»

Las categorías para 2022 son Noticias y Actualidad, Documental, Drama, Comedia, Comedia Dramática y Sitcom, Reality y Factual Entertainment, Telenovela, Infantil y Juvenil, Artes, Audio Entertainment, Series Multiplataforma y Studio Entertainment. Además de los premios individuales especiales de Lifetime Achievement, Performance of the Year y Emerging Talent, ganados en 2021 por Brenda Blethyn, Omar Sy y Nida Manzoor.

Son elegibles todos los programas y series que se emitieron por primera vez, en cualquier parte del mundo, en una plataforma de transmisión, streaming, en línea o móvil durante los 15 meses entre el 12 de julio de 2021 y el 19 de septiembre de 2022.

Este año, la ceremonia del premio Rose d’Or se llevará a cabo como un evento digital y en vivo el lunes 28 de noviembre, combinando una celebración en King’s Place en Londres con una transmisión global simultánea en vivo.

Bitnami