Las series europeas más exitosas están disponibles en Now, la OTT de Claro, con acceso por TV, la app y online; sin publicidad, en alta definición, en su lengua original y con subtítulos en portugués.

Las series galardonadas y más exitosas de Europa llegan a la pantalla de Claro a través de Europa+ (Europa Más), la plataforma de video digital creada para los europeos expatriados, los brasileños de ascendencia europea y la gran comunidad de apasionados por la cultura europea en Brasil.

Desde los primeros días de enero, los clientes de Claro Brasil pueden disfrutar de los contenidos de alta calidad de Europa+, que incluyen series, documentales y realities de productoras reconocidas a nivel internacional como BBC Studios, ZDF, RAI Italia, StudioCanal, ITV, Beta, Mediaset Italia y Nordic World, entre otras.

Algunos de los títulos disponibles en su idioma original y con subtítulos en portugués son las series británicas Os Durrells, Bancroft y los dramas italianos A vida prometida y O Silêncio da Água.

El servicio está disponible por R$14,90 (real brasileño) al mes y los suscriptores tienen la oportunidad de acceder a través de NOW, la plataforma de streaming de Claro, por medio de la TV, la app y online; todo esto sin publicidad, en alta definición, en su lengua original y con subtítulos en portugués.

Como parte del lanzamiento, los usuarios de Claro pueden disfrutar sin ningún cargo de la primera temporada de Zumbarco!, serie de ciencia ficción y humor negro sobre el apocalipsis zombi, ambientada en la ciudad británica de Birmingham.

Durante esta etapa también se ofrecen de forma gratuita el drama policial de la televisión francesa Engrenagens; la temporada 1 de Rosy Abate, considerada una de las series italianas más exitosas de los últimos años; Me Ame, una conmovedora historia sueca ganadora del premio Kristallen al Mejor Drama; así como Bad Banks, drama alemán sobre el mundo financiero europeo.

«Esta es nuestra primera incursión en el mercado brasileño y estamos muy entusiasmados por tener un aliado como Claro. Es una alianza que forma parte de nuestra estrategia global de llevar las mejores historias a nuevas audiencias y territorios», dijo Miguel Torres-Bohl, director de Ventas y Marketing para América del Sur y el Caribe de Castalia Communications.

«Para Claro, incluir Europa+ al portafolio en Brasil refuerza nuestra posición como el mayor hub de contenidos en América Latina. Sabemos que los programas de la televisión europea tienen una amplia aceptación a nivel global y Brasil no es la excepción. Con el lanzamiento de Europa+, nuestros suscriptores tendrán ahora acceso a un catálogo premium de las series más vistas y premiadas, dentro y fuera de sus hogares», manifestó el director de TV de Claro, Ricardo Falcão.

El contenido de Europa+ incluye series galardonadas como Top Gear y Me Ame; los dramas italianos Linda de Morrer y A Porta Vermelha; historias nórdicas como Amor de cidade pequena, Hotel à beira-mar, Lugares Perfeitos y Dag; además de programación para los pequeños como Wallace y Gromit, Arthur e os Minimoys, As Aventuras de Miffy y la renovada serie animada de Heidi, entre muchos otros programas.

Bitnami