Exile Content Studio lanza la serie original, La casa de los creadores

Producida en México, la serie de tres episodios en formato corto fue dirigida, producida y escrita por el guionista mexicano Jesús Elizondo, y está basada en una idea original de Caín Guzmán.

Exile Content Studio lanzó La Casa de los Creadores, una nueva serie digital de formato corto de tres episodios en español.

Producido en México, cada episodio tiene una duración aproximada de ocho a 10 minutos y cuenta con un elenco de reconocidos creadores de contenido: Caín Guzmán, Floriza Aguirre, Oswaldo Rada, Gloria Valencia, Pablo Mondragón, Paulino Razo y Sergio Ibarra, quienes colectivamente tienen más de 30 millones de seguidores solo en sus canales de TikTok.

La serie fue dirigida, producida y escrita por el guionista mexicano Jesús Elizondo, y está basada en una idea original de Guzmán.

«Creemos que una vez que las audiencias prueben nuestra nueva serie digital de formato corto La Casa de los Creadores y su conjunto de creadores talentosos, quedarán enganchados y querrán más», dijo Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio. «Esta nueva serie instantáneamente convincente muestra el poder de las mentes creativas que se unen para entretener a las audiencias de todo el mundo con contenido y formatos innovadores, y en sus plataformas preferidas».

En La Casa de los Creadores, Guzmán y sus amigos y co-creadores de la serie -Aguirre, Rada, Valencia, Mondragón, Razo e Ibarra- se van un fin de semana juntos a una cabaña en el bosque para grabar contenido, solo para que se vaya la luz durante la primera noche. Cuando se restablece la energía, Guzmán descubre que uno de sus amigos ha sido asesinado. Como nadie entró ni salió de la cabaña, asumen que alguien de su grupo tuvo que ser el responsable de la muerte de su amigo, y para que todos no sean acusados de ser cómplices, deben averiguar quién es el culpable.

«Ha sido una gran aventura ver esta idea cobrar vida y poder co-crear contenido a otro nivel con todo el equipo de La Casa de los Creadores, incluidos Exile y nuestra agencia de talentos, Midas Talent. Espero que el público de todo el mundo se una a nosotros en este emocionante viaje, disponible en este formato digital único», dijo Caín Guzmán.

La Casa de los Creadores está disponible en los canales de YouTube de Guzmán y Exile. También está disponible en las páginas de Facebook e Instagram de Exile.

Bitnami