Como directora de Contenido de Exile Content Studio en España, Lázaro supervisará el en el país europeo, y también trabajará con América Latina.

Exile Content Studio continúa creciendo y, para potenciar el gran momento que atraviesa la industria audiovisual española, ha decidido incorporar a Paz Lázaro a su equipo.

Como directora de Contenido y gerente en España, Lázaro supervisará los procesos de desarrollo, las relaciones con los creadores y compradores, las búsquedas de propiedades intelectuales y la presentación del contenido en el país.

Aunque basada en Madrid, también trabajará en el desarrollo y la adquisición de proyectos en América Latina.

«Hay mucha, mucha agua entre ambos territorios, pero culturalmente siempre han sido uno», aseguró Lázaro.

«Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Paz al equipo de Exile como nuestra nueva directora de Contenido y gerente de España. Su incorporación refuerza nuestro compromiso con la creación de contenidos de primera calidad a nivel mundial», sostuvo Daniel Eilemberg, presidente de Contenido de Exile.

«Con el crecimiento del streaming hemos visto un fuerte aumento de los contenidos de España, así que estoy encantado de trabajar con Paz para fortalecer la presencia de Exile en Europa», añadió.

Por su parte, la ejecutiva comentó: «Esta es una combinación perfecta. Durante mucho tiempo, he estado expuesta a talentos nuevos, emergentes y establecidos, así como a grandes nombres. En Exile, la sed artística es exactamente la misma. Me sentí muy, muy feliz de ver que ya están trabajando con la mayoría de las personas a las que he estado siguiendo de cerca durante mucho tiempo, incluso con nombres menores que todavía no están ahí fuera», agregó.

Con esta nueva contratación, Exile Content amplía su presencia en España, que ya incluye proyectos como Un sueño real (actualmente disponible para streaming en HBO España) y Una familia real, ambos en asociación con la empresa de medios española Newtral.

Paz Lázaro continuará formando parte del comité de selección de Berlinale Series, que integra desde su lanzamiento.

Bitnami