Según revela Deadline, Sampson supervisará los proyectos scripted y unscripted de Exile Content Studio en México, España, Colombia y EEUU.

Exile Content Studio, compañía dedicada al desarrollo, el empaquetado y la producción de contenido premium para el público global, ha contratado a Arturo Sampson como nuevo Jefe de Producción.

Según publica Deadline, Sampson estará basado en México, desde donde supervisará los proyectos scripted y unscripted de la compañía en México, España, Colombia y EEUU.

De este modo, la empresa dundada en 2018 por Isaac Lee, Daniel Eilemberg, Tere Pérez, Alejandro Uribe y Julia Saenz Rosenthal fortalecerá su brazo de producción de branded content exclusivo, así como el de servicios de producción para proyectos de terceros.

«Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Arturo como nuestro nuevo jefe de Producción», dijo Daniel Eilemberg, presidente de Contenido de Exile. «Su incorporación agrega un componente físico de producción a nuestro trabajo, asegurando la más alta calidad en todos nuestros proyectos. Estoy deseando trabajar estrechamente con él en los próximos proyectos».

Por su parte, Alejandro Uribe, CEO de Exile, agregó: «La incorporación de Arturo consolida nuestra estructura de gestión y abre nuevas líneas de ingresos. Todos nosotros en Exile estamos ansiosos por aprender de la amplia experiencia en la industria de Arturo y por verlo enriquecer nuestros proyectos».

Sampson cuenta con una larga trayectoria en la industria audiovisual. En el mundo de la TV, se desempeñó como productor de Luis Miguel, la serie, The Taco Chronicles, Fear the Walking Dead, Niño Santo, Alguien más y Soy tu fan.

También ha trabajado en otros programas de TV y piezas de branded content, incluyendo el servicio de producción para la serie Insecure de HBO.

Sus largos créditos cinematográficos incluyen títulos como Miss Bala, Salt & Fire, The Dance of the 41, The Chosen Ones, Déficit, Mr. Pig y Chávez. También ha trabajado en I’m Gonna Explode, el cortometraje Aningaaq, The Well, Revolución, Cochochi, Paradise, Black Sheep, Paraíso perdido, I Hate Love y Camino a Marte.

Además de sus proyectos como productor, Sampson dirigió los cortometrajes Godot y Red Fish, y los documentales The Latest on Fashion y codirigió 20 and 10, The Fire, The Word y un spot de Coca-Cola para el medio tiempo de la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Bitnami