La nueva producción de Del Barrio Producciones para América Televisión logró «el mayor lanzamiento de la televisión peruana de los últimos tiempos».

América Televisión estrenó este lunes Luz de Luna, su nueva serie original producida por Del Barrio Producciones. Y, tal como se esperaba, su estreno fue un éxito.

Según el canal, de hecho, y citando cifras de Kantar Ibope Media, Luz de Luna logró «el mayor lanzamiento de la televisión peruana de los últimos tiempos».

Efectivamente, la telenovela logró un promedio general de 22,4 en el total hogares de Lima y las mayores ciudades del Perú y picos de 28 puntos.

«Todo el equipo está feliz y agradecido de que el público se haya enganchado desde el principio. Espero que nos siga acompañando porque se trata de una historia hermosa que esperé con ansias llevar a la pantalla», manifestó la directora Michelle Alexander.

«Me siento muy orgullosa porque, además, hemos logrado reunir a un extraordinario equipo de actores, directores, productores, técnicos. Estoy segura de que el público disfrutará mucho esta novela», añadió.

Además del éxito de ratings, Luz de Luna fue tendencia en las redes sociales durante varias horas.

Luz de Luna es protagonizada por André Silva, la venezolana Vanessa Silva, la niña Naima Luna Gutiérrez, Liliana Trujillo, Nicolás Galindo, José Luis Ruiz, Luis José Ocampo y Miguel Álvarez, entre otros.

El estreno de Luz de Luna ocurrió antes del final de la telenovela Dos hermanas, otra producción de Del Barrio Producciones, que se despidió de la pantalla como el segundo programa más visto de la televisión nacional con picos de 25 puntos y un promedio general de 21,9 puntos.

Luz de Luna se emite de lunes a viernes a las 21:30 horas por América Televisión.

Bitnami