El evento deja Ciudad de México para realizarse en el marco de Expo Guadalajara, en formato presencial, los días 27 y 28 de octubre de este año.

Tras dos años de no sesionar debido a la pandemia, el pasado 2 y 3 de junio en Ciudad de México se llevo acabo la primera sesión ordinaria post-pandamia de la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM).

En dicha sesión se anunció que la exposición de telecomunicaciones más importante de Latinoamérica, Expo Convergencia Show 2022, se llevará acabo en Expo Guadalajara el 27 y 28 de octubre de este año.

«Lo que tiene que hacer Convergencia es converger todos los elementos de las telecomunicaciones y parte de lo que vimos como positivo en la sede de Guadalajara es precisamente esta sede de muchos elementos, no solo de tecnología, sino también de producción, telecomunicación, contenido y también, Guadalajara es una ciudad interesante», dijo Salomón Padilla, Vicepresidente de ATIM.

«En Convergencia está lo que existe y lo que se viene de las comunicaciones. El presente y el futuro. El pasado ya no nos queda nada. Y también para quien esté interesado en las telecomunicaciones, cómo hacerlas y cómo llevarlas a cabo en cualquier lugar», agregó.

Convergencia Show 2022 estará abierta al público con conferencias y más de 100 expositores expertos en telecomunicaciones.

Bitnami