La empresa líder en soluciones AdTech para Open Web suma talento y continúa consolidándose en el mercado chileno.

EXTE, la empresa líder en soluciones AdTech para Open Web, anuncia el nombramiento de Rossana Peragallo Jamis como Country Manager para Chile, un país clave y estratégico para la consolidación regional de la compañía. Con un crecimiento sostenido en el mercado chileno donde ya se han desarrollado proyectos para las principales marcas de todas las industrias, Peragallo Jamis se suma a un equipo de sólidos profesionales, conducido por Santiago de la Mora -Sales Director-, que viene desarrollando un intenso trabajo, afianzando la presencia de EXTE -ex SunMedia- en el país.

EXTE representa el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios. Sus soluciones ayudan a anunciantes y publishers a identificar y alcanzar audiencias específicas, ofreciendo mensajes personalizados para captar la atención del consumidor e inspirar a la acción a través de diversos formatos como Display, Video, Rich Media, Native y CTV.

«Le damos una cálida bienvenida a Rossana, quien aporta su talento y energía para liderar y fortalecer, al ya de por si potente equipo chileno», comenta Alberto Grande, Chief Revenue Officer (CRO) Américas de EXTE, y máximo responsable en la región. Y agrega: «Rossana es una sólida profesional con un profundo conocimiento de la industria. Estamos seguros de que continuará desarrollando el principal objetivo de nuestra compañía: conseguir que las soluciones de Exte ayuden a nuestros clientes a alcanzar audiencias a gran escala, aprovechando los mejores emplazamientos en los medios más confiables para elevar sus marcas».

«Comenzar un nuevo desafío en EXTE me llena de emoción y determinación. Este desafío es significativo, especialmente en un mercado chileno tan fragmentado donde la diferenciación no solo radica en el producto, sino en el servicio, la cercanía y el profesionalismo que ofrecemos. Me siento ansiosa por contribuir a la consolidación de EXTE como un referente en este entorno competitivo, llevando su amplia gama de productos innovadores a un nuevo nivel de reconocimiento y apreciación. Cada día es una oportunidad para aprender, crecer y superar obstáculos, y estoy lista para enfrentar este reto con dedicación y pasión», sostiene Rossana Peragallo Jamis, Country Manager de EXTE Chile.

Rossana cuenta con 24 años de experiencia en empresas de primera línea vinculadas a la venta e introducción de productos al mercado, negociación con canales de distribución, marketing estratégico y digital. Ha desempeñado roles destacados durante más de 6 años en Teads Chile como Managing Director, y anteriormente fue Gerente Comercial durante 5 años en Adxion, una de las empresas líderes del Grupo Mercurio. Además, ha trabajado para compañías de renombre como Terra Networks, StarMedia Chile, Microsoft y Entel.

Bitnami