Producida por Fremantle Portugal, la nueva temporada se estrenará en RTP1.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, ha anunciado hoy que RTP1 ha encargado una segunda temporada del programa de juegos basado en CGI, Family Piggy Bank.

Tras el éxito de la primera temporada, la nueva temporada contará con 100 episodios en horario de máxima audiencia y será producida por Fremantle Portugal.

Recientemente se anunció que los derechos locales del formato también se toman en Italia.

Producida por Armoza Formats y Nimrod Harel y Yaron Yashinsky de Gamechanger, Family Piggy Bank (60’) trae la dinámica única de una cena familiar al estudio. Este programa de juegos lleno de diversión pone a prueba el conocimiento de una familia y la confianza mutua mientras trabajan juntos para tratar de llenar su alcancía familiar. Un concursante principal con la ayuda de cuatro miembros de la familia pasará por tres rondas de trivia. En la primera ronda, el concursante ganará dinero. En la segunda ronda, intentarán multiplicar y en la ronda final, la familia intentará cobrar sus alcancías. ¿Puede la familia ganar la gloria y la fama o avergonzarán el nombre de la familia?

Utilizando la innovadora tecnología CGI, el formato viene con un centro tecnológico que crea un horario de máxima audiencia, un estudio de piso brillante, movimientos de juego virtual e incluso una audiencia virtual.

Adva Avichzer, directora de ventas de Armoza Formats, dijo: «Qué increíble adaptación de nuestros socios en RTP1 y Fremantle Portugal, quienes inmediatamente vieron el potencial de este formato innovador. La rentabilidad combinada con el alto valor de producción y el potencial de longevidad hacen que sea el formato ideal en las necesidades actuales de la industria y esperamos esta nueva temporada, así como muchas más adaptaciones en todo el mundo».

Bitnami