La plataforma de streaming deportiva anunció el cierre de una ronda de financiación de Serie A con la firma de inversión de Miami, por un valor de US$ 10 millones.

Fanatiz, la plataforma de streaming dedicada a los deportes, recibirá una ronda de financiación de Serie A por US$ 10 millones de parte de 777 Partners, una firma de inversión privada con sede en Miami con intereses que abarcan varias industrias de alto crecimiento.

Dirigido por el Fundador y CEO de Fanatiz, Matías Rivera, el anuncio se produce después de numerosos logros para la plataforma, incluido el aumento del 125% en suscriptores pagos desde julio de 2019.

«Realmente es un día histórico para todos nosotros en Fanatiz, y lo más importante, para nuestros fanáticos y espectadores», dijo Rivera.

“La asociación con 777 Partners refleja nuestra sólida trayectoria de crecimiento y consolida nuestro posicionamiento como uno de los principales contendientes en un mercado competitivo de transmisión de deportes. Estamos más entusiasmados que nunca por comenzar 2020 respaldado por este nuevo soporte, mejorando nuestra plataforma para los fanáticos leales del fútbol en todas partes”.

2019 fue un año excepcional para la plataforma en términos de crecimiento, incluido el lanzamiento de un modelo de precios de suscripción reducido para usuarios nuevos y existentes, lo que lo convierte en una de las opciones más asequibles para los fanáticos del fútbol disponible en el mercado de transmisión de deportes de EEUU.

Esto, junto con la obtención de números récord de audiencia durante el partido de fútbol de LaLiga, El Clásico, en diciembre pasado, pone la plataforma en curso para un crecimiento continuo este año.

«Vemos nuestra inversión en Fanatiz como una oportunidad fantástica para el crecimiento», agregó Juan Arciniegas, director de 777 Partners. “Nada le da a nuestra empresa mayor satisfacción que apoyar a organizaciones como Fanatiz que están trabajando para convertirse en jugadores dominantes en nichos de mercado de rápido crecimiento. ¡Estamos ansiosos por ver qué vendrá!»

Fanatiz es una plataforma que personaliza toda la experiencia del cliente en línea, lo que permite a los espectadores seleccionar su equipo favorito y recibir detalles actualizados y únicos de cada uno de sus equipos favoritos.

Los espectadores pueden acceder a Fanatiz desde todas las pantallas iniciando sesión en www.fanatiz.com en una PC, descargando la aplicación en los teléfonos inteligentes iOS y Android o en la televisión transmitiendo desde Roku, Amazon Fire TV, Chromecast y Apple TV.

Bitnami