La plataforma de streaming deportiva presentó una nueva plataforma e identidad de marca, y anunció su lanzamiento en Android TV y un nuevo paquete deportivo complementario para todos los usuarios.

La plataforma de streaming deportiva, Fanatiz, realizó hoy una serie de anuncios que incluyen la presentación de una nueva plataforma web e identidad de marca, su lanzamiento en Android TV y un nuevo paquete deportivo complementario para todos los usuarios.

Desde la cancelación y el aplazamiento de una variedad de temporadas de fútbol y deportes debido a COVID-19, Fanatiz ha estado trabajando duro para mejorar las características de su plataforma, renovando su marca e interfaz de usuario en todos los dispositivos en preparación para el regreso de algunos de sus mejores deportes en vivo a finales de este mes.

Además del lanzamiento de la nueva marca, que estará disponible en las próximas semanas en Amazon Fire TV y Roku, Fanatiz está ampliando la accesibilidad con el lanzamiento de su primera oferta gratuita, Freemium, que cuenta con una amplia variedad de canales de fútbol completos con destacados, entrevistas, documentales y más.

Los fanáticos podrán acceder a contenido gratuito y canales de fútbol, incluyendo Real Madrid TV en español y Sevilla TV (ambos disponibles solo en Fanatiz en EEUU), For the Fans, XtremFootball y Todo Noticias.

Fanatiz también anunció su disponibilidad en Android TV, lo que indica la llegada de Fanatiz a televisores inteligentes sin la necesidad de dispositivos de streaming externos. Esto permite a los consumidores que poseen dispositivos Sony, Sharp, Skyworth, Nvidia, Xiaomi, JBL, Hisense o Philips descargar la aplicación directamente a su Smart TV.

«Hoy es un día emocionante en la evolución de nuestro negocio», dijo Matias Rivera, fundador y CEO de Fanatiz. «Aunque los efectos de la pandemia de COVID-19 son de largo alcance y nos han tocado a todos, hemos estado trabajando duro para continuar mejorando nuestro servicio y la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. Al igual que los jugadores y los deportes que más amamos; nuestro trabajo nunca duerme y estamos entusiasmados de compartir esta nueva plataforma para los fanáticos ansiosos por reiniciar la temporada de fútbol con una explosión. También nos complace dar la bienvenida a los nuevos fanáticos al «Estadio más grande del mundo».

Fanatiz ofrece a los consumidores los partidos más emocionantes de La Liga, las mejores ligas de fútbol argentinas y colombianas, así como el acceso a los principales torneos sudamericanos, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, además de otros programas deportivos de primera categoría.

Fanatiz es la única plataforma que personaliza toda la experiencia del cliente en línea, permitiendo a los espectadores seleccionar su equipo favorito y recibir acceso directo a sus juegos, así como datos continuos de cada uno de sus equipos favoritos. Los espectadores pueden acceder a Fanatiz desde todas las pantallas iniciando sesión en www.fanatiz.com en una PC, descargando la aplicación en los teléfonos inteligentes iOS y Android o en la televisión transmitiendo desde Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV y ahora Android TV.

Bitnami