El exitoso drama turco de Kanal D, producido por Ay Yapim, llegará a la pantalla del canal hispano el próximo lunes 23 de marzo a las 19:00.

Qué Culpa Tiene Fatmagül, el drama turco de Kanal D, sumará una nueva pantalla internacional con su estreno en EEUU Hispano de la mano de UniMás.

El drama hará su debut el próximo lunes 23 de marzo a las 19:00.

Producida en 2010 por Ay Yapim para Kanal D, y protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, Fatmagül es una de las series turcas más exitosas de todos los tiempos.

Además de haber sido un suceso de audiencias en Turquía, la serie ha sido vendida a más de 50 países en todo el mundo.

Más recientemente está siendo adaptada en España bajo el nombre Alba para el prime time de Antena 3.

Cuenta la historia de Fatmagül (Saat), una joven que vive en una ciudad costera contando los días para casarse con su prometido, y el amor de la infancia, el pescador Mustafa (Frat Çelik). Sin embargo, una tragedia golpea una noche que altera radicalmente la vida de Fatmagül.

Mustafa rompe su compromiso y Fatmagül se ve obligada a casarse con Kerim (Engin Akyürek), para encubrir un crimen. Pero Kerim no es culpable e intentará convencer a Fatmagül de que es inocente, mientras que los delincuentes reales continúan viviendo sus vidas mimadas y lujosas.

La historia intenta responder si dos personas pueden aprender a amarse en un matrimonio arreglado en circunstancias desafortunadas. Las cosas se ponen más complicadas cuando la ex prometida de Fatmagül, Mustafa, no puede olvidarla y sigue a los recién casados a la ciudad.

Bitnami