Siguiendo los pasos de Las mil y una noches, ¿Qué culpa tiene Fatmagul? se reestrenó por Mega cinco años después de su debut original, convirtiéndose en lo más visto de la TV abierta chilena en su horario.

Este martes, 5 años después de su estreno original, Mega reestrenó en su segunda franja del prime time la segunda serie turca más exitosa emitida en Chile: ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Y en su tercer capítulo, el drama turco confirmó su popularidad, liderando el rating con 14,8 puntos entre las 23:18 y las 00:14 de la noche contra 14,6 de CHV, 5,9 de Canal 13 y 4,6 de TVN en el mismo horario, según datos definitivos.

Con esto, en sus primeros tres capítulos el reestreno de la impactante historia sobre una joven cuyos sueños se destruyen tras una violación en grupo ha subido en casi 3 puntos su sintonía, y promedia 13,2 puntos.

El capítulo de anoche estuvo centrado en las indagaciones policiales que empiezan a pesar sobre los perpetradores, mientras Kerim, sintiéndose culpable, se confesó con su madre. En tanto, Mustafá llegó al hospital a encarar a Fatmagul, por lo que Mukaddes decidió sacarla de ahí.

Producida en 2010 por Kerem Catay (Icerde, Kara Para Ask, Medcezir, Crash) para el canal Ay Yapim, y protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek, la serie se estrenó originalmente en Chile en 2014.

En aquel entonces, promedió 27,5 puntos entre el 6 de julio de 2014 y el 7 de junio de 2015, convirtiéndose en el programa más visto de la TV chilena en 2015.

¿Qué culpa tiene Fatmagul? es la segunda serie turca que regresa a Mega este mes, luego del reestreno de Las mil y una noches, que también volvió cinco años después de su estreno original.

Y, según cifras divulgadas por el canal, la serie volvió como líder de su franja con un promedio de 12,9 puntos y varios peak de 15 entre las 19:05 y las 20:10 horas. Además, el hashtag #LasMilYUnaNoches fue TT a nivel nacional.

Bitnami