De parte de todo el equipo de TTVNews, les agradecemos por compartir otro año más con nosotros y les deseamos felices fiestas. Nos reencontramos nuevamente en 2023 para continuar informando.

Cada fin de año nos vuelve a llenar de ilusión por la llegada del nuevo año. Sin dudas el 2022 fue el año del reencuentro, de volver a caminar mercados, de ver nuevamente a tantos y queridos amigos de la industria que a esta altura son familia.

Agradecer y valorar a todo nuestro equipo de trabajo, que son los protagonistas diarios, el nexo con la industria, y muy especialmente a nuestros lectores, anunciantes, colaboradores e industria en general que nos consolidó un año más como una fuente ineludible de lectura, con un crecimiento exponencial de seguidores en redes sociales y suscriptores, no podríamos estar más felices y agradecidos.

El 2023 nos ilusiona de gran forma, creemos será un año de consolidación para la industria, dónde los cambios seguirán siendo protagonistas, y la noticia nos encontrará atentos para compartirla con todos ustedes.

¡Gracias a todos!, muy felices fiestas y lo mejor para el nuevo año.

Sebastian Lateulade
Founder & CEO
TTVMedia Group

* TTVNews detendrá el envío de su newsletter desde este lunes 26 de diciembre y hasta el viernes 6 de enero. En esos días continuaremos informando y manteniéndolos al día sobre las novedades de la industria a través de nuestra web y redes sociales.

Bitnami