El destacado ejecutivo se suma al equipo de TV Azteca como su nuevo Director de Distribución y Alianzas Estratégicas.

TV Azteca anuncia la llegada de Fernando Muñiz como Director de Distribución y alianzas estratégicas. Será responsable de liderar la distribución y programación de los networks de tv azteca, la distribución nacional e  internacional de las señales y fortalecer nuestras alianzas estratégicas.

Fernando Muñiz es un ejecutivo de medios de comunicación con más de 25 años de experiencia en la industria, dentro de su amplia trayectoria destaca la compra, venta de contenidos a nivel internacional programación de canales y producción de contenidos y marketing.

Con el objetivo de llevar nuestra marca a todo el mundo, implementaremos una estrategia implacable para conquistar el mercado internacional.

«Fernando tiene una larga y exitosa carrera en la industria, generando numerosas alianzas, oportunidades comerciales y sinergias con grandes plataformas al rededor del mundo» comentó Adrian Ortega, Director general de contenidos de TV Azteca.

«Estoy muy entusiasmado de ser parte del equipo de ejecutivos de TV Azteca y de poder estar a cargo de un proyecto tan importante para la empresa el cual tiene como objetivo principal, el convertirnos en uno de los proveedores de contenido, formatos y canales mas importantes y relevantes internacionalmente. Agradezco a Adrian Ortega por la gran oportunidad que me ha dado y estoy seguro que bajo su liderazgo vamos a poder alcanzar los objetivos trazados».

«Estoy totalmente enfocado en  incrementar y solidificar la presencia, de TV Azteca a nivel internacional, llevando canales, formatos, contenidos y generando oportunidades de negocio en las distintas plataformas y medios de distribución con co-producciones y/o alianzas estratégicas», declaró Fernado Muñiz Bethancourt, Director de Distribución y alianzas estratégicas de TV Azteca.

Bitnami