La plataforma Filmarket Hub ha lanzado PitchToPro, una convocatoria para proyectos latinoamericanos en fase de desarrollo para ser presentados a ViacomCBS International Studios (VIS).

La plataforma Filmarket Hub anunció este jueves el lanzamiento de PitchToPro, una convocatoria para proyectos latinoamericanos en fase de desarrollo para ser presentados a ViacomCBS International Studios (VIS).

La convocatoria está abierta a largometrajes y series, tanto de ficción como documental. Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de diciembre a través del mercado online de Filmarket Hub.

Entre todos los candidatos Filmarket Hub seleccionará un mínimo de 12 proyectos, cuyos responsables tendrán la oportunidad de hacer un pitch privado y reunirse de forma virtual con el equipo de ejecutivos de VIS.

Tras el éxito internacional de los eventos Pitchbox, PitchToPro es la nueva iniciativa de Filmarket Hub que ofrece búsquedas personalizadas de proyectos para empresas líderes de cine y televisión.

Según las preferencias de cada empresa, la plataforma abre convocatorias para seleccionar los proyectos más afines y presentarlos vía online a través de sesiones privadas de pitching.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción en:
https://www.filmarkethub.com/calls/pitchtopro-vis

Bitnami