El Madrid Online Pitchbox tendrá lugar en formato virtual el 17 y 18 de diciembre, y dedicará el primer día a largometrajes y el segundo, a series.

Filmarket Hub desveló la selección de proyectos para su Madrid Online Pitchbox, el cuarto evento Pitchbox que adapta a este nuevo formato virtual en 2020, y que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre.

El primer día estará dedicado a largometrajes y el segundo, a series.

Se trata de una iniciativa de matchmaking para descubrir los mejores proyectos de ficción del mercado y conectarlos con las principales empresas de la industria española.

Los responsables de los proyectos tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta y posteriormente tener reuniones one to one con las compañías participantes.

A continuación los siete proyectos de series y los siete de largometrajes que tendrán un lugar en el próximo Madrid Online Pitchbox.

Selección de series

Amordazados, creada y escrita por Ricardo Garijo Lima

En cuatro, creada y escrita por Camila Montaldo

La playa, creada, escrita y dirigida por Andrea Casaseca

Picadero, creada por Almudena Monzú, escrita por Almudena Monzú y Mauricio Leiva-Cock, producida por Andrea Herrera Catalá (Amor y Lujo) y Juan Diego Villegas (Fidelio Films)

TAG, creada y escrita por César Alcaide y David Muñoz, dirigida por César Alcaide, producida por Álvaro Weber y Javier Chinchilla (Smile)

Umbra Dei, creada y escrita por Matías García

Umbral, creada y escrita por Luis Murillo Arias y Gustavo Garzón, dirigida por Luis Murillo Arias, producida por Luis Murillo Arias (Cochabamba Films)

Selección de largometrajes

Antes de morir, escrita por Daniel Del Casar

Calladita, escrita y dirigida por Miguel Faus

El cambio, escrita por Asier Guerricaechebarria; dirigida por Diego H. Katarniuk Di Costanzo; producida por Facundo Quevedo (The Last Wagon Films)

El turno de noche, escrita por Francesco Cocco y Victor Galan Dominguez; dirigida por Francesco Cocco; producida por Jaime Arnaiz (JAR Producciones) en coproducción con Ricardo Neri (Lupin Films) y Javier González-Rubio (Invicta Films)

Espárrago, escrita por Andrés Salaberri; dirigida por Julio Mazarico; producida por Jokin Pascual y Lucía Benito (Guy Pictures A.I.E.)

Made in Spain, escrita por Carolina Hernández Correa

Una y otra vez, escrita por Adrián Perea

Bitnami